Residencia para personas mayores en Burgos

Calor, Amor, Seguimiento, Ilusión, Alegría, Compañía, Amistad, Tranquilidad, Paz.

Residencia

Disponemos de una residencia para personas mayores totalmente equipada para prestar un servicio de calidad, de hecho, nuestro objetivo es hacer de  Época Burgos un hogar personalizado y profesionalizado.

 

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y motivado, así como con unas instalaciones que nos permiten que nuestros usuarios se sientan como en su propia casa, el tener capacidad para sólo 12 personas, contribuye a ello.. de esta forma podemos tener cubiertas todas sus necesidades tanto en la alimentación como en cuidados médicos y de enfermería.

 

Contamos con gimnasio propio, una sala de terapia y una sala de estar perfectamente equipadas para el desarrollo de las distintas actividades que ofrecemos.

Servicios

En Época Burgos ofrecemos:

  • Terapia ocupacional para lo que contamos con un profesional dedicado a nuestros usuarios mañana y tarde. Trabajamos tanto en el aspecto físico como en el psíquico.
    • Físico: El ejercicio activo suave en la tercera edad y sin agotamiento muscular es beneficioso tanto física como psíquicamente,  además, ayuda al mantenimiento de las actividades de la vida diaria, mejora la autoestima y la calidad de vida. En Epoca Burgos dedicamos una hora diaria a esta terapia.
    • Psíquico: Realizamos talleres de memoria, actividades de ocio, técnicas de relajación y manualidades.
  • Servicio de manutención con menús personalizados y elaborados en nuestra propia cocina.
  • Cuidados integrales continuos por personal cualificado.
  • Apoyo médico y de enfermería.
  • Salidas culturales fuera del centro.

Contacte con nosotros y solicite más información sobre nuestro proceso de admisión y solicitud de plaza. En Época Burgos estaremos encantados de atenderle.

No dude en contactar con nuestra residencia,
le atenderemos.

© 2021 Época Burgos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital